Ambos son policías

Separaron a un comisario por golpear a su pareja

Una oficial de policía denunció a su pareja y camarada de la fuerza, de haberla golpeado cuando ella le recriminó por unos mensajes sospechosos que encontró en su teléfono.
martes, 21 de abril de 2020 · 10:26

Una cabo de la Policía de Neuquén, denunció a su pareja, que también es miembro de la fuerza, de haberla golpeado en medio de una discusión. El hombre fue separado del cargo.

El hecho ocurrió el sábado 11 de este mes y todo se desencadenó a raíz de unos mensajes de texto íntimos que la mujer habría encontrado en el teléfono de su pareja, un comisario de alto rango y con muchos años en la Policía. Producto de esto, se produjo una fuerte discusión en la que el hombre terminó golpeando a la cabo, para finalmente abandonar la vivienda.

La mujer realizó las denuncias pertinentes, y la Justicia emitió inmediatamente una orden de restricción. Y por su parte, el hombre acusado también se presentó a los pocos días para denunciar que su pareja había violado la perimetral impuesta.

Paralelamente a las actuaciones de la Fiscalía de Violencia Doméstica y de Género, la Jefatura de Policía decidió separar preventivamente del cargo al experimentado comisario, hasta tanto la Justicia resuelva su situación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios