No hubo detenidos

Policía recuperó dos motos robadas en diferentes operativos

En dos operativos totalmente distintos, la policía dio con dos motocicletas que habían sido robadas. Una fue recuperada en el Este de la ciudad, y la otra en el Oeste.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 09:35

La Policía recuperó, en la jornada de ayer, dos motocicletas que habían sido robadas. Una en Confluencia, y otra en Cuenca XV.

El primero de los hechos sucedió pasado el mediodía sobre la calle Copahue al 900 cuando efectivos de la División Motorizada patrullaban por el sector y observaron una motocicleta 110cc en aparente estado de abandono estacionada sobre la misma calle.

Los uniformados chequearon el número de cuadro y, luego de una consulta a la División Sustracción de Automotores, se confirmó que tenía un pedido de secuestro por robo, por lo que se dio intervención a la Comisaría N°2 que luego de un breve peritaje, secuestró y trasladó la motocitcleta hasta la sede policial.

El otro operativo tuvo lugar cerca de las 18:45hs en inmediaciones del cruce de las calles Cabellera del Frío y Delegados Territoriales Neuquinos del barrio Cuenca XV gracias al llamado de un vecino que alertó a los efectivos de que una motocicleta enduro calle Honda 150cc de color blanca y negra, merodeaba sospechosamente por la calle Necochea.

Con el detalle de las características de la motocicleta, los uniformados afectados a la ComisaríaN°18 patrullaron el sector indicado hasta que la localizaron dentro del patio de una vivienda en la intersección señalada, más puntualmente en la manzana 17.

Al llamar a la puerta, los policías fueron atendidos por una mujer que dijo no saber de quien era la moto y accedió a que verificaran los números de identificación del vehículo. Y resultó que tenía un pedido de secuestro por haber sido robada en la zona del barrio San Lorenzo.

Al no hallar responsables tangibles del delito, los efectivos sólo procedieron al secuestro y traslado de la motocicleta hasta la Comisaría N°16, que era la sede policial desde donde había partido la orden de secuestro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios