REPUDIO

Escrache a un violador de menores en la comarca petrolera

El hombre de 70 años fue condenado por abuso sexual infantil en forma reiterada. Vecinos repudiaron su arresto domiciliario.
jueves, 23 de abril de 2020 · 10:14

"Violador", con aerosol escracharon la vivienda de un vecino de la Comarca Petrolera. Repudiaron el arresto domiciliario de Julio Quilodrán de 70 años, condenado por abuso sexual infantil en forma reiterada, agravados por el vínculo. El hecho sucedió en la tarde de este jueves en el barrio Aeroparque.

Luego de que los vecinos se enteraron de que la justicia permitiese el arresto domiciliario debido "a la pandemia del coronavirus y la emergencia sanitaria que recae en varias cárceles del país. Teniendo en cuenta que el acusado es una persona de riesgo, pasó a cumplir su condena de forma domiciliaria como medida aplicada a su edad". 

A casi 3 años del dictamen de la condena, el cambio de cumplimiento de condena, los vecinos alarmados y furiosos, pintaron el frente de la vivienda y con pancartas mostraron su indignación por dicha situación: "Alertando sobre su presencia en el barrio". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios