Quizo esquivar los controles

Recuperaron una moto robada hace un año

Dos motocicletas de la policía persiguieron hasta alcanzar a un conductor que intentó evitar un control policial en el Oeste. La moto era robada y el hombre quedó detenido.
jueves, 23 de abril de 2020 · 09:54

El conductor de una motocicleta 110cc que circulaba por calle Antártida Argentina, cambió bruscamente de dirección para evitar un control policial. Efectivos motorizados lo detuvieron a las pocas cuadras y resultó que la moto era robada.

El hecho sucedió en inmediaciones del cruce de las calles Antártida Argentina y Reconquista de esta ciudad, alrededor de las 18 hs de ayer.

Cuando los efectivos vieron que el conductor de una moto de baja cilindrada cambió de dirección intempestivamente al ver a los uniformados, dos motocicletas del DE.MO.SE. salieron rápidamente tras él hasta alcanzarlo a las pocas cuadras.

Los uniformados procedieron a revisar el vehículo y luego de verificar los datos, fueron informados que el mismo tenía un pedido vigente emitido por la Comisaría N°1 dede Mayo del año pasado. La motocicleta marca Motomel 110cc había sido robada hace un año en la zona centro de esta ciudad.

Finalmente, una patrulla trasladó en calidad de demorado al conductor de 30 años hasta la comisaría, y a la motocicleta fue llevada hasta la sede desde donde había partido el pedido de secuestro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias