INDIGNACIÓN EN ROCA

Atropellan a embarazada y el bebé que nació está muy grave

La joven iba en moto con su pareja. Un automovilista los embistió y los abandonó. La joven fue sometida a una cesárea de urgencia.
viernes, 24 de abril de 2020 · 21:53

Un recién nacido pelea por su vida en el hospital de General Roca, luego que a su madre le practicaron una cesárea de urgencia tras ser atropellada por un automovilista que escapó sin prestarle asistencia. La mujer circulaba en moto junto a su pareja. Ambos terminaron con quebraduras en sus piernas. La familia pide testigos para dar con el automovilista.

El dramático episodio ocurrió el jueves alrededor de las nueve y media de la noche cuando una pareja –ella de 22 años- circulaba por calle Kennedy esquina América, del barrio Norte de General Roca, en una motocicleta.

“Iban a barrio Nuevo, a la casa de la mamá, por calle Kennedy y apareció un auto a alta velocidad que los agarró de costado. No frenó, siguió por América hacia San Juan y dobló para barrio Nuevo. Era un Fiat Palio familiar, color verde oscuro”, relató la hermana de la chica víctima del atropello.

La joven y su pareja quedaron tirados en la calle. Vecinos de esa zona llamaron a una ambulancia y a la Policía y, pese a que alcanzaron a tomar algunas características del rodado, hasta este viernes no había sido encontrado. El automovilista dejó algunos plásticos rotos del rodado en el lugar del impacto, y se llevó enganchada una zapatilla blanca de una de las víctimas.

Tras ser trasladados al hospital local, a la mujer se le practicó una cesárea de urgencia ya que presentaba un embarazo de nueve meses.

La hermana de la accidentada relató que “tuvieron que hacerle una cesárea de urgencia y el bebé hizo un paro y está en terapia, en estado crítico. Ellos tienen quebraduras en las piernas, están internados, todos en el hospital”.

Ahora, la familia busca desesperadamente a quien pueda dar detalles de lo ocurrido. “Si alguien vio algo o tiene cámaras, queremos algún testigo”. Solicitan, a quien pueda aportar datos, comunicarse al celular 2984583255 y/o por el facebook de Brenda Durán.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias