Mala desición

Casi termina en el Nahuel Huapi por evitar los controles

Tratando de evitar a la policía, el conductor de un corsa terminó volcando y se salvó de terminar dentro del lago sólo de milagro.
viernes, 24 de abril de 2020 · 14:29

Un joven barilochense resultó ileso luego de protagonizar un espectacular vuelco esta madrugada, luego de realizar una desafortunada maniobra al divisar los controles policiales sobre la Avenida Bustillo.

El portal de noticias El Cordillerano, informó que el conductor de un Chevrolet Corsa 3 puertas, color gris, que circulaba por esta avenida a la altura aproximada del kilómetro 2900decidió intempestivamente cambiar de sentido al encontrarse con un control policial, pero con una maniobra incomprensible. Todo parece indicar que el vehículo se orilló en la banquina pero manteniendo una velocidad que lo descontroló, este derrapó unos metros y luego cayó por un barranco de unos 3 metros de altura deteniéndose a unos pasos de la costa del lago Nahuel Huapi.

Los efectivos de la Policía de Río Negro pudieron apreciar el incidente a la distancia y se acercaron rápidamente al lugar para rescatar al joven del automóvil. Allí se constató que milagrosamente no presentaba ninguna lesión. Al realizar los trámites de rigor, el desafortunado conductor no pudo dar motivos de su presencia en la vía pública a esa hora, ni tenía tampoco consigo ningún permiso de circulación. Al chequear la documentación del rodado, éste carecía también del seguro obligatorio correspondiente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios