ESCÁNDALO EN LA COMARCA

Cutral Co: Denuncian por acoso al dueño de un estudio contable

La joven acusó a su jefe y a una supervisora, por maltratos físicos y psicológicos.
viernes, 24 de abril de 2020 · 17:23

El dueño y la supervisora de un estudio contable de la ciudad de Cutral Có quedaron inmersos en un escándalo después de que una empleada presentara una denuncia en su contra por maltrato y acoso sexual.
La jovem, luego de vivir varias situaciones inadecuadas dentro de su ámbito laboral, decidió renunciar a su puesto de trabajo y denunciar a sus superiores.

La victima dijo que "nadie se anima a denunciarlo para no perder el trabajo", y además porque el dueño tiene muchos contactos y temen siempre que la denuncia quede en la nada. La supervisora fue acusada por maltrato físico y psicológico: las trató en más de una oportunidad de “inútiles” y hasta llegó a golpearlas en los brazos. 

El contador, dueño del estudio y el único empleado hombre del lugar, fue denunciado por acoso sexual.
"Nos dejaba notas o flores en nuestros escritorios. Incluso, en varias oportunidades nos quería pagar de más porque, según él, lo merecíamos por ser lindas", relató la joven empleada e indignada recordó: "Llegamos a evitar ir a la cocina porque solía estar ahí y te manoseaba al pasar…". 

Pero el hecho más repulsivo se dio a principios de este mes, cuando ella estaba en el baño y vio a su jefe espiándola por el ventiluz. Fue ahí cuando la joven consideró ponerle punto final  a esa desgastante y desagradable situación, que poco tiene que ver con lo laboral. Renunció a su trabajo y acto seguido, radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer. Ahora espera ser llamada para declarar ante Fiscalía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias