Conmoción en la Ciudad de La Plata. Una madre fue denunciada por abusar de sus tres pequeños hijos. Los tres hermanos son menores de edad y médicos del Hospital de Niños Sor María Ludovica denunciaron los abusos de los menores. Según lo informado, los profesionales hablaron de una “falta de cuidado de los menores” y advirtieron que al menos dos de ellos fueron abusados sexualmente. Además, aseguraron que tenían signos evidentes de maltrato.
Los hijos de la mujer tienen 14 años, 10 años y un bebé recién nacido de tan solo 17 días. La policía se presentó rápidamente al domicilio y agentes de la Comisaría Quinta y efectivos de la Secretaría de Seguridad Comunal se encargaron de entrar en la vivienda, rescatar a las víctimas y llevarlas a la vivienda de uno de sus familiares hasta que la Justicia determine los pasos a seguir.
En el momento de tomar los testimonios de los vecinos por parte de la Defensoría del Niño, todos coincidieron en la "dura situación que atravesaban los niños y aparentemente la mujer ya había sido denunciada con anterioridad". Asimismo, manifestaron su enojo ya que "habían denunciado a la mujer decenas de veces pero no los habían escuchado. Los chicos siempre estuvieron hacinados".