CONMOCIÓN EN LA PLATA

Rescataron a tres hermanitos: su mamá abusaba de ellos

Los hijos de la mujer tienen 14 años, 10 años y un bebé recién nacido de tan solo 17 días.
viernes, 24 de abril de 2020 · 16:36

Conmoción en la Ciudad de La Plata. Una madre fue denunciada por abusar de sus tres pequeños hijos. Los tres hermanos son menores de edad y médicos del Hospital de Niños Sor María Ludovica denunciaron los abusos de los menores. Según lo informado, los profesionales hablaron de una “falta de cuidado de los menores” y advirtieron que al menos dos de ellos fueron abusados sexualmente. Además, aseguraron que tenían signos evidentes de maltrato. 

Los hijos de la mujer tienen 14 años, 10 años y un bebé recién nacido de tan solo 17 días. La policía se presentó rápidamente al domicilio y agentes de la Comisaría Quinta y efectivos de la Secretaría de Seguridad Comunal se encargaron de entrar en la vivienda, rescatar a las víctimas y llevarlas a la vivienda de uno de sus familiares hasta que la Justicia determine los pasos a seguir. 

En el momento de tomar los testimonios de los vecinos por parte de la Defensoría del Niño, todos coincidieron en la "dura situación que atravesaban los niños y aparentemente la mujer ya había sido denunciada con anterioridad". Asimismo, manifestaron su enojo ya que "habían denunciado a la mujer decenas de veces pero no los habían escuchado. Los chicos siempre estuvieron hacinados".

Según informaron medios locales, ni la adolescente de 14 ni el nene de 10 años estaban escolarizados. Además de la policía, el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y médicos del SAME, atendieron a los menores.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias