VIOLANDO LA CUARENTENA

Manejaba una moto, borracho, y muy flojito de papeles

Tiene 24 años. Lo acompañaba otro joven de 19. Tenía 2,23 gramos de alcohol por litro de sangre.
sábado, 25 de abril de 2020 · 11:28

Dos jóvenes fueron detenidos esta madrugada por violar el aislamiento social obligatorio por la pandemia de coronavirus. Iban en moto y quisieron eludir el control policial dispuesto en el barrio San Lorenzo. No estaban cumpliendo ninguna de las tareas exceptuadas de las restringidas, y encima, quien conducía la motocicleta se encontraba en avanzado estado de ebriedad.

El hecho –recurrente por cierto- ocurrió este sábado a las dos de la madrugada cuando un retén policial de la comisaría 16 instalado en inmediaciones de Godoy y Doctor Ramón, intentó detener la marcha de los dos ocupantes de una motocicleta tipo cross color blanco y rojo.

El intento fue en vano. Lejos de acatar la orden de detenerse, el que conducía el vehículo esquivó hábilmente el control con una brusca acelerada. Pero unas cuadras más allá, en Doctor Ramón y Cayastá, fueron interceptados por otros policías en moto.

Los uniformados los interrogaron acerca del motivo por el que circulaban en el horario en el que no está permitido transitar por la vía pública –excepto con una autorización especial-, pero no tuvieron justificación alguna. Además, cuando se sacó el casco, el conductor dejó escapar un fuerte aliento etílico, por lo que policías de Tránsito que llegaron al lugar procedieron a la prueba de alcohol. Resultó que el joven, de 24 años, tenía 2,23 gramos de alcohol por litro de sangre. Su acompañante, de 19 años, también quedó detenido por quebrantar el aislamiento social obligatorio. La moto fue secuestrada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios