La pintura era sospechosa

Recuperaron otra moto robada

La policía de Neuquén recuperó una motocicleta robada y demoró a su conductor en la esquina de Godoy y Novella. Tenía el cuadro y varias piezas pintadas con acrílico.
sábado, 25 de abril de 2020 · 20:38

Personal policial afectado a la Comisaría N°18 de Gran Neuquén secuestró este mediodía una motocicleta que tenía un pedido de secuestro por haber sido robada.

Una patrulla policial, que circulaba a las 12:35 hs de hoy por calle Pérez Novella, observó que en el cruce con calle Godoy se encontraba un hombre parado al lado de una motocicleta que claramente no tenía su pintura original. Los uniformados se acercaron al joven, le solicitaron la documentación del vehículo y éste dijo no tenerla.

Al cotejar el número de cuadro de la motocicleta 125cc, con la base de datos de la Policía, se confirmó que sobre la misma pesaba un pedido de secuestro por robo.

Como resultado, la motocicleta fue secuestrada y trasladada hasta una dependencia policial y su conductor fue demorado y trasladado hasta la Comisaría N°18, quedando a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios