Llevaban 72 latas de cerveza

Violaron la ley seca en Rincón y quedaron demorados

Esta tarde, la policía demoró a dos hombres por violar la cuarentena y transportar latas de cerveza en un automóvil.
sábado, 25 de abril de 2020 · 20:19

Personal policial afectado a la Comisaría N° 35 demoró esta tarde a dos hombres mayores de edad por violar la cuarentena, y el municipio de Rincón de los Sauces los sancionó por transgredir la "Ley Seca" que rige en la localidad. Llevaban gran cantidad de latas de cerveza ocultas en el baúl del vehículo en el que se movilizaban.

Durante un patrullaje de la policía, alrededor de las 18 hs de hoy, por calle Misiones al 1800 de Rincón de los Sauces, los efectivos decidieron obligar a detener la marcha a un Chevrolet Corsa por circular sin la patente delantera.

Al revisar más en detalle, descubrieron que transportaban una 3 packs de cerveza (72 latas en total) en el baúl. Teniendo en cuenta que en la localidad rige la prohibición de venta de bebidas alcohólicas, se dio intervención a la cartera de Comercio Municipal, quienes labraron las actas correspondientes y decomisaron los packs de cerveza. Por otra parte, el automóvil fue secuestrado por el área de Tránsito Municipal, debido a que no contaba con seguro obligatorio, chapa patente delantera ni constancia de VTV.

Finalmente, la policía demoró a dos hombres de 20 y 21 años de edad y los trasladó a la Comisaría N° 35 por violar la cuarentena vigente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios