Operativo Cerrojo

Atraparon en Cuenca XV a un hombre con pedido de captura

Un operativo montado por la Comisaría N° 16 logró dar con un hombre de 20 años que era buscado por un hecho en el barrio San Lorenzo.
martes, 28 de abril de 2020 · 10:28

Un hombre que era buscado por un robo perpetrado en el barrio San Lorenzo fue atrapado poco después del mediodía de ayer en Cuenca XV luego de una breve persecución.

Alrededor de las 13 hs de ayer fue atrapado por personal policial de la Comisaría N° 16, un hombre que registraba pedido de captura. Los efectivos habían montado un operativo cerrojo para dar con él por pedido expreso de un Juez de Garantías. Durante el procedimiento, uno de los uniformados lo identificó en inmediaciones de las calles Cabellera del Frío y Trabajadores Estatales Neuquinos y el joven intentó huir a pie al advertir la presencia de la policía pero fue alcanzado a los pocos metros y detenido.

Los efectivos, cotejaron los datos identificatorios del hombre de 20 años, que resultaron positivos para la persona que buscaban, y fue trasladado hasta la Comisaría N° 16 donde quedó demorado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios