GENERAL ROCA

Hallaron el auto con el que fue atropellada una embarazada

Es un Fiat Palio negro. No dieron con su conductor, que chocó a la pareja en moto y la dejó herida, tirada en el piso.
martes, 28 de abril de 2020 · 11:36

La Policía de General Roca encontró el auto que el miércoles 22 chocó a una motocicleta y dejó tirados a sus ocupantes con graves lesiones en sus piernas. En el birrodado iba una mujer de 22 años que cursaba un embarazo a término. Por una cesárea de urgencia, nació su bebé quien permanece internado estado grave con pronóstico reservado. Los investigadores no dieron, todavía, con el conductor.

El episodio ocurrió el pasado 22 de abril en horas de la noche en barrio Norte de Roca. La pareja circulaba en moto por Kennedy cuando al llegar a la esquina con América fue embestida violentamente por un auto Fiat Palio Adventure oscuro, cuyo conductor escapó dejando a los jóvenes –ella de 22 años y embarazada- tirados en el piso. La mujer y su pareja resultaron con quebraduras en los miembros inferiores y fueron trasladados de urgencia al hospital López Lima. Ella fue sometida a una cesárea.

Según algunos pocos testigos, el automovilista no frenó y continuó su macha por América hasta San Juan y giró hacia Barrio Nuevo.

Los policías que llegaron secuestraron partes de plástico del automóvil que quedaron esparcidos en el lugar del impacto, lo que les aportó un primer indicio.

El pasado sábado, los investigadores ya contaban con pistas firmes sobre la identidad del conductor y del rodado. Fue así que el mismo sábado allanaron una vivienda en inmediaciones del barrio Unter, cerca de la ruta 6, donde procedieron al secuestro del auto, pero no lograron ubicar a quien lo conducía esa noche.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios