INDIGNACIÓN

Intentó abusar de su nieta: “Déjame que te toque un poquito"

"Decidí hacer esta publicación así cuando mi papá la vea se dé cuenta del error que cometió al no creerme", sostuvo la adolescente de 16 años.
martes, 28 de abril de 2020 · 11:37

Indignación y conmoción en Tucumán, en medio de la cuarentena, una chica de 16 años filmó a su abuelo, quien intentó abusar de ella: “Déjame que te toque un poquito”, le dijo el hombre mientras se acercaba a la cama donde se encontraba la menor. 

La adolescente acudió a su madre y le contó el acoso que padecía a diario por parte de su abuelo. Ante esta situación, la mujer le compró un celular para que pueda grabarlo y así tener una prueba contundente para denunciarlo y poder enfrentar al acosador.

“Nunca llegó más que a mirarme, tocarse en frente mío u ofrecerme plata para acostarme con él. Hoy hace 10 minutos pasó lo que está grabado en video”, explicó la valiente joven, que difundió la filmación en su red social Facebook. Además, sostuvo que tenía "muchísimo miedo de lo que pueda pasar después de publicar este video, pero como la Justicia no hizo nada, prefiero hacer justicia social“.

Además, la víctima le pidió ayuda a su padre pero este "hizo oídos sordos al pedido". 

La denuncia fue radicada en la comisaría de Los Pocitos y el hombre de 72 años fue detenido durante un allanamiento realizado en Zona Norte, en la capital tucumana. La causa ya está en manos de la Justicia. Ante esta situación, la víctima fue llevada a la casa de familiares maternos como protección. En los procedimientos, a cargo de la División de Delitos Contra las Personas de la Policía, se secuestraron teléfonos celulares, notebooks y prendas de vestir.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios