RINCON DE LOS SAUCES

Cayó gracias a Morfeo, el perro antidrogas de la Policía

Olió entre las ropas del motociclistas y descubrió que llevaba 103 gramos de marihuana.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 22:10

El adiestramiento del perro “Morfeo”, que presta servicios a la Policía de Rincón de los Sauces, fue determinante para sellar la suerte de un joven que, entre sus ropas, portaba un trozo de marihuana compactada. Además de ello, iba en moto y no llevaba colocado el barbijo obligatorio que lo preserve del contagio de COVID 19.

Este miércoles a las tres de la tarde, efectivos policiales de la comisaría 35 de la comarca petrolera interceptaron la circulación de un motociclista que conducía una Honda tipo cross. Iba por Pasaje Quillén a la altura del 1900, sin casco y sin protector para boca y nariz. Entonces decidieron pararlo para identificarlo.

Los uniformados le pidieron la documentación personal y de la moto y el hombre, cuando advirtió la presencia acechante del can detector de drogas, se puso nervioso. Balbuceaba respuestas a lo que le preguntaban hasta que Morfeo se ensañó con una parte de sus prendas. Exactamente en un bolsillo, Morfeo descubrió que llevaba un envoltorio de nailon que, al abrirlo, permitió constatar que se trataba de una pequeña porción de lo que pudo haber sido un ladrillo de marihuana.

De inmediato una comisión de la división Antinarcóticos llegó al lugar con el kit de reactivos y la balanza de precisión. Constataron que se trataba de marihuana con un peso de 103 gramos.

Ante ello tomó intervención el juzgado federal 2 de Neuquén que dispuso el secuestro de la marihuana y la imputación del hombre por infringir la ley 23737.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios