ALLANAMIENTOS EN RINCON DE LOS SAUCES

"Morfeo" encontró medio kilo de marihuana en una heladera

El perro de Antinarcóticos de Rincón de los Sauces posibilitó el secuestro de 581 gramos de marihuana.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 11:46

La Policía de Rincón de los Sauces secuestró más de medio kilo de marihuana y elementos para fraccionar y venderla, además de electrodomésticos vinculados con un robo ocurrido el pasado martes y que estaba en plena investigación. Cuatro personas fueron detenidas.

La información oficial consignó que efectivos de la Comisaría Especial de la Niñez y de la unidad 35 llevaron adelante los allanamientos ordenados por la Justicia, por un robo ocurrido el martes en la localidad petrolera.

Este jueves hubo dos allanamientos. El primero se concretó minutos antes de las cinco de la tarde en una vivienda ubicada en Santa Cruz y Rivadavia, donde la Policía informó que detuvo a dos hombres –de 40 y 42 años de edad-, a quienes se los sindicó –por los dichos de una testigo- como los autores del robo en una vivienda vacía, de la que se llevaron varios elementos que cargaron en una camioneta Chevrolet S10.

Los dos detenidos como los elementos secuestrados –incluida la camioneta- fueron trasladados a la comisaría 35.

El otro procedimiento se registró en la zona de chacras, poco antes de las tres y media de la tarde, del que resultaron detenidos dos hombres, de 45 y 41 años de edad, a quienes se les secuestró un microondas, un reloj pulsera y un televisor de 32 pulgadas, todos de “dudosa procedencia”. En medio del procedimiento, fue necesaria la presencia del perro “Morfeo” ya que los uniformados detectaron dentro de una heladera panes de marihuana que totalizaron 581 gramos. También encontraron una balanza digital.

Los dos hombres quedaron en libertad supeditada al curso de la investigación abierta en el fuero federal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias