ROSARIO

Cobró 40 mil pesos por asesinar al dueño de un súper chino

El pasado 10 de marzo un asesinato con tinte mafioso en un supermercado chino sacudió a un barrio entero.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 14:20

El pasado 10 de marzo un asesinato con tinte mafioso en un supermercado chino sacudió a la zona oeste de la ciudad portuaria de Rosario. El hecho había quedado filmado. Un mes y medio después la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), capturó al principal sospechoso de 29 años. 

El presunto autor del crimen del supermercadista chino fue detenido en la noche de este martes cuando se dirigía a su trabajo en una estación de servicio de Juan José Paso y Provincias Unidas, según informaron medios locales. Según fuentes oficiales del caso, el joven detenido usó un arma con silenciador y había cobrado 40 mil pesos para asesinar a Dai Weinqing, de 35 años. El sospechoso será imputado en la unidad fiscal de Homicidios Dolosos, ya que lo consideran el autor material del crimen. 

Asimismo, por la difusión en varios medios nacionales del asesinato captadas por las cámaras de seguridad del supermercado, fueron demorados dos policías. Uno de ellos fue imputado por los delitos de violación de secreto y de privacidad, sin embargo, el agente quedó en libertad.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios