Una vecina filmó el hecho

Golpeó y amenazó a su ex pareja embarazada de 8 meses

Una mujer embarazada fue amenazada con un arma de fuego y luego golpeada en la vereda de su casa en la localidad de Pergamino.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 13:10

Una mujer registró en video el momento en que un hombre golpea a su ex pareja embarazada de 8 meses en la localidad bonaerense de Pergamino. El violento, además, la amenazó de muerte con un arma en presencia de su hijo de 4 años.

Este nuevo caso de violencia de género tuvo como protagonista a Noelia, que debió ser auxiliada por los vecinos luego de que la golpeara el padre del bebé que espera y de quien se separó semanas atrás.

La agresión ocurrió el pasado domingo y gracias a que Pilar, una vecina de la víctima, se apresuró a registrar el momento con su teléfono celular, el video no dejó dudas de la peligrosidad del hombre. En la grabación puede verse como Noelia trata de sacarlo de su vivienda a empujones y él responde golpeándola y tirándola al suelo.

En una entrevista brindada al canal de noticias C5N, la víctima relató, "Habíamos tenido una discusión el miércoles y le dije que se fuera para que se calmara y cuando apareció el domingo me dijo que había estado hospitalizado y que quería que le abriera la puerta de la casa para hablar". En el relato, Noelia explicó que el hombre la amenazó de muerte con un arma de fuego, algo que ocurría por primera vez en su violenta relación. En este escenario, ella tuvo la intención de empujarlo hacia la calle, lejos de su hijo de 4 años que estaba en la casa, para atraer la atención de la Policía, pero en vez apareció la vecina con su celular como testigo.

Noelia radicó una denuncia en la comisaría local y fue atendida en el hospital San José de Pergamino. Destacó la atención en el nosocomio pero no pudo decir lo mismo de la Policía local, "La verdad es que no te compadecen mucho de una situación así. Yo ya lo viví a esto. Una vez el papá de mi otro nene me agredió en la calle y le hice la denuncia y no pasó nada", relató.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios