HALLAZGO Y MISTERIO

¿Un suicidio? Encontraron un cadáver semienterrado en el barro

El cuerpo sin vida fue descubierto debajo de un puente por la policía. Aún se desconoce su identidad.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 22:05

Un misterioso hecho ocurrió este miércoles, cuando oficiales de la policía encontraron el cadáver de un hombre, de unos 35 años de edad, semisepultado en el barro. Fuentes policiales, confirman que la víctima, cuya identidad aún se desconoce, fue encontrada debajo de un puente, en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el oeste del Gran Buenos Aires. 

Los investigadores creen que el hombre quiso quitarse la vida arrojándose desde el puente, el cual tiene una altura de diez metros, ya que el cadáver presenta lesiones compatibles con una fuerte caída.

Además, especulan que el violento impacto que tuvo al caer desde semejante altura, hizo que el cuerpo quede semienterrado en el barro. Debido a las intensas lluvias registradas en Buenos Aires durante los primeros días de la semana, la tierra se encontraba mojada y blanda.

El personal calificado, de la comisaría de Mariano Acosta, está llevando a cabo tareas de investigación para esclarecer lo ocurrido. Por el momento, lograron establecer que la victima habría fallecido entre 5 y 10 horas antes de que fuera encontrada, basándose en la rigidez cadavérica. 

El expediente quedó caratulado como “Averiguación de causales de muerte” por la fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de Zárate – Campana, la doctora María Silvana Beatriz Bonini.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios