El delincuente escapó

Robó una moto y la abandonó porque no arrancó

Un hombre robó una motocicleta en el barrio Z1, pero un desperfecto mecánico lo obligó a abandonarla para poder huir del lugar antes de la llegada de la policía.
viernes, 3 de abril de 2020 · 09:07

Personal policial dependiente de la Comisaría 18° secuestró ayer por la tarde una motocicleta 150cc en el barrio Z1. La misma había sido robada el día anterior.

Un vecino del barrio llamó al 101 alrededor de las 16hs avisando que hombre llevaba una moto en andas y que luego de varios intentos no había podido arrancarla. Una patrulla llegó al lugar indicado a los pocos minutos y encontró la moto Guerrero GMX 150cc tipo chopera, pero no al hombre que la llevaba.

Cuando transmitieron los datos del vehículo al comando radioeléctrico, se les informó que sobre el mismo existía un pedido de secuestro por hurto. La moto había sido robada de una vivienda en el sector norte del mismo barrio el día anterior.

Luego de los trámites de rigor en el lugar, la motocicleta fue trasladada al depósito de la división Tránsito de la Policía, y el hombre que la cargaba no fue localizado por los efectivos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias