LA OTRA PANDEMIA

Un nuevo femicidio: Mataron a una joven de 22 años 

El crimen se cometió delante de los hijos de la víctima.
viernes, 3 de abril de 2020 · 13:45

Un nuevo femicidio, mataron a una joven en Tucumán. Fue asesinada delante de sus hijos en una vivienda ubicada en la zona conocida como asentamiento Sánchez, en Villa Mariano Moreno.

El brutal ataque se registró en la mañana de este viernes, cuando la víctima fatal fue ultimada a puñaladas en plena vía pública por parte del padre de sus hijas. Según informaron medios locales, pasadas las 8:30, Edmundo Martínez, de 55 años, se presentó en el domicilio de su ex pareja, de 22 años, luego de sacarla por la fuerza de su vivienda. La atacó a cuchilladas en la calle, causándole la muerte inmediata. 

Una mujer que fue testigo e intentó interceder para evitar el ataque y resultó herida con un corte en su brazo por parte del agresor. Rápidamente vecinos y un policía que reside en la zona corrieron y redujeron al asesino quien se encuentra detenido. Tomó intervención la Fiscalía de Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni, según informó el Ministerio Fiscal.

De acuerdo a los primeros testimonios, a partir de la separación ocurrida el año pasado, la víctima y el victimario habrían mantenido desavenencias que culminaron de manera trágica.

La otra pandemia que en vez de cesar con la cuarentena en curso aumenta hora tras hora: la violencia contra la mujer. Aunque una de las mayores medidas tomadas por el Gobierno Nacional ante la emergencia sanitaria es "Quedate en casa", para muchas argentinas quedarse en sus hogares no resulta para nada seguro. Cada 22 horas de lo que llevamos de aislamiento asesinan a una mujer en Argentina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios