¿Y LA CUARENTENA?

Conductor alcoholizado hasta la médula "estacionó" arriba de la vereda

Manejaba con casi 3 gramos de alcohol en sangre.
jueves, 30 de abril de 2020 · 10:56

En plena cuarentena obligatoria un joven conductor con casi 3 gramos de alcohol en sangre, perdió el control de su vehículo y terminó arriba de la vereda. 

El hecho ocurrió en la localidad de Centenario pasadas las 20:30 de este miércoles sobre la calle Honduras, cuando un joven de 28 años junto a un acompañante de 44 circulaban en un Ford Ka color negro a alta velocidad, situación que llamó la atención de los vecinos, teniendo en cuenta el aislamiento social preventivo y obligatorio que rige desde el pasado 20 de marzo en todo el país. 

Gentileza: Foto - Centenario Digital 

Luego del incidente de tránsito, los ocupantes no podían salir del auto sin previa ayuda de los vecinos, que minutos antes alertaron a la policía. Rápidamente efectivos de Tránsito Villa Obrera se acercaron al lugar y le realizaron el test de alcoholemia que arrojó un resultado de 2,99 gramos de alcohol en sangre. Sólo se registraron daños materiales en la parte frontal del rodado.

 

Asimismo, informaron que personal policial de la Comisaría notificó a los dos ocupantes del auto por transgredir el artículo 205 del Código Penal, teniendo en cuenta la cuarentena obligatoria y la prohibición de circular después de las 20 hs. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios