INDIGNANTE

Golpeó con un tubo a una abuelita de 77 años para robarle una pizza

El agresor la esperaba a la salida del local, se acerca como si quisiera ayudarla y ahí le propina un fuerte golpe en la cabeza. MIRA EL VIDEO
jueves, 30 de abril de 2020 · 13:57

En un video de 20 segundos se puede observar a una abuela saliendo de un restaurante luego de comprar una pizza y detrás de la puerta se ve a un hombre que saca un tubo metálico del interior de un carrito de supermercado.

Según informaron, el hecho ocurrió el pasado 21 de abril en Tucson, Arizona, aproximadamente a las 15:45 horas. La agresión fue grabada por las cámaras de seguridad que fueron difundidas por la cuenta de Twitter del Departamento de Policía de dicha localidad que pidió ayuda a la población para encontrar al agresor: “Esta víctima de 77 años fue atacada por un sospechoso cuando ella salía de un negocio, ubicado en South 12th Avenue y West Ajo WAY. El sospechoso usó un tubo de metal para golpearla y huyó con su propiedad”.

 

La mujer sin poder abrir la puerta del local intenta empujarla con la espalda. En ese momento, el asaltante se acerca y tira de la puerta, como si quisiera ayudarla. Y en ese momento la ataca dándole un fuerte golpe en la cabeza y huye con una de las pizzas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias