Rincón de los Sauces

Los delató el rastro de todo lo que robaron

Dos hombres mayores de edad fueron descubiertos ocultos en el patio de una vivienda luego de robar varias herramientas de una casa cercana.
sábado, 4 de abril de 2020 · 12:05

En la madrugada de hoy fueron detenidos dos hombres en Rincón de los Sauces, quienes minutos antes habían robado una importante cantidad de herramientas del patio de una vivienda.

Un vecino de la localidad que vive sobre la calle Moquehue, llamó esta madrugada a la policía dando aviso de que personas desconocidas estaban en el patio de su vivienda. Cuando el personal afectado a la comisaría 35° llegó al lugar, los intrusos ya habían abandonado el lugar pero el cuantioso botín dejó un claro rastro que los uniformados siguieron hasta una casa cercana.

Al llamar a la puerta, fueron atendidos por una mujer de 28 años que dijo vivir sola con tres menores de edad pero de todos modos le permitió a los policías revisar el patio. Allí encontraron, ocultos en una casilla de madera, a dos hombres de 28 y 39 años junto a todos los elementos que acababan de robar entre los que se destacaban una máquina hormigonera, una soldadora, máquinas de cortar pasto, dos amoladoras, una hidrolavadora, reposeras, una pala, una valija con ropa, un parlante, una frezadora, una caja de herramientas, una patineta y algunos elementos de menor importancia.

Los dos hombres, luego del secuestro de la totalidad de los elementos, fueron detenidos, trasladados hasta la comisaría 35°, y puestos a disposición de la Fiscalía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios