COVID-19 EN CHOELE CHOEL

Aíslan a 50 personas del Penal y de un hogar por el coronavirus

Este domingo se conocieron dos casos del virus en esa localidad.
lunes, 6 de abril de 2020 · 13:25

Este lunes informaron desde la provincia de Río Negro que al menos unas 50 personas se encuentran en observaciones y aisladas de manera preventiva por el coronavirus (Covid-19), en la localidad de Choele Choel.

Según trascendió, luego de conocerse que dos personas de ese lugar dieran positivo al virus, se informó que ambas habían tenido un estrecho contacto con una persona que cumple funciones en el Establecimiento de Ejecución Penal y otra que prestaba servicios en un hogar de adultos mayores.

Según se informó en un comunicado de prensa emitido por el gobierno provincial, actualmente se registran dos casos positivos en dicha provincia de Covid-19, que corresponden a un hombre de 40 años y una mujer de 69 años, los cuales se encuentran internados en el sanatorio Juan XXIII, de General Roca.

Luego de conocerse el primer caso confirmado del virus en la localidad, se realizó un estudio epidemiológico y mapeo de los contactos estrechos. Las autoridades sanitarias decidieron aislar al personal del establecimiento de Ejecución Penal (donde cumplía tareas la persona) y el seguimiento de internos.

Con respecto al segundo caso, se aisló a todo el personal de un hogar de ancianos por nexo epidemiológico con la persona.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios