CORONAVIRUS EN RÍO NEGRO

Anunciaron dos casos de coronavirus en un Sanatorio

La provincia cuenta con 14 casos de Covid-19 en total.
lunes, 6 de abril de 2020 · 11:12

El Sanatorio Río Negro de la ciudad de Cipolletti confirmó este domingo dos casos positivos de coronavirus en colaboradores de la institución luego de tener contacto estrecho con un paciente que había dado positivo.

Las personas que resultaron contagiadas son dos mujeres, una de 39 años oriunda de Vista Alegre y otra de 42 años las dos oriundas de Neuquén. La Institución emitió un comunicado alrededor de las 21, para informar que dos personas que habían tenido contacto con ese paciente habían dado positivo en la prueba realizada.

Alrededor de las 15 desde el Sanatorio se había confirmado que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva un paciente con Covid-19 y agregaron que se estaba trabajando con infectología institucional y epidemilogía de Cipolletti tomando las medidas indicados con el paciente y las personas que estuvieron en contacto estrecho con él.

Por último, de la clínica anunciaron que realizaron los hisopados correspondientes a todo el personal que habría estado en contacto con el paciente y los trabajadores de la institución que dieron positivo al Covid-19.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios