Valentina Sur

Lo golpearon con un bate para robarle la moto

Un joven de 17 años fue golpeado con un bate por delincuentes que luego del ataque, se llevaron su motocicleta.
martes, 7 de abril de 2020 · 10:41

Un adolescente fue atacado anoche con un bate de béisbol en el barrio Valentina Sur para robarle la motocicleta en la que circulaba.

Anoche, alrededor de las 20hs, un joven de 17 años se presentó en la Comisaría N° 44 del barrio Valentina Sur denunciando haber sido golpeado en la cabeza por un hombre que luego del ataque se llevó la motocicleta en la que circulaba.

El personal policial notó, mientras entrevistaba en la dependencia a la joven víctima, que estaba algo somnolienta y hablaba incoherencias por lo que solicitó llamando al 107, la presencia de una ambulancia.

Minutos después llegó al lugar un móvil del SIEN y su personal procedió a evaluar las heridas del muchacho. Afortunadamente el fuerte golpe que recibió el denunciante no tuvo consecuencias importantes y los profesionales sólo debieron curarle la lesión visible sin necesidad de trasladarlo al Hospital.

Finalmente cuando el muchacho estuvo más tranquilo, y ya en compañía de su padre, pudo continuar con la radicación de la denuncia, y la ambulancia se retiró del lugar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios