VIOLENCIA SIN LÍMITES

Quisieron robarle el auto, los enfrentó y lo fusilaron

El hombre recibió dos disparos en el abdomen y murió en el hospital. El brutal crimen ocurrió delante el sobrino de la víctima, quien resultó herido. 
martes, 7 de abril de 2020 · 19:24

Fusilaron a un hombre que se enfrentó a los delincuentes que quisieron robarle el auto. El hombre se defendió y abrieron fuego, su sobrino resultó herido. El crimen ocurrió en Ingeniero Pablo Nogués, en el partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires. 

El hecho ocurrió en la mañana de este martes, cuando los ladrones circulaban en un Ford Focus y se le cruzaron al hombre, que acababa de estacionar en la puerta de su vivienda, sobre la calle José Ingenieros al 2700. Estaban armados y le exigieron que les entregara su vehículo. La víctima, que iba junto con un familiar de 37 años, se resistió y forcejeó con ellos. Según medios locales, lo hirieron con dos tiros en el estómago en presencia de su sobrino, que falleció en el lugar mientras era atendido por los médicos. 

El joven también resultó herido, recibió un tiro en la espalda, fue operado de urgencia al Hospital de Trauma y Emergencia Federico Abete de Grand Bourg. Fue operado de urgencia y ahora está fuera de peligro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios