VIOLENCIA DE GÉNERO

Lo apuñalaron al defender a una mujer atacada por su pareja

Ocurrió este sábado durante un asado en Rincón de los Sauces. El agresor fue detenido y la víctima se recupera en el hospital.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 13:06

Un hombre recibió tres puñaladas –dos de ellas por la espalda-, cuando intercedió en una pelea de pareja protagonizada por sus vecinos en Rincón de los Sauces, con quienes compartía un “asado familiar”. El agresor, quien tendría antecedentes por violencia de género, fue detenido por la Policía y el herido se recupera en el hospital local.

Según la información que logró recabar meorinformado.com, el violento episodio ocurrió el pasado sábado a la noche –aun cuando rige en el país el aislamiento social obligatorio-, en una vivienda de Rincón de los Sauces.

En la vivienda de Eduardo Medel, se reunieron éste y su pareja, y sus vecinos Orlando Navarro y la suya, con el propósito de compartir un asado.

La relación entre Medel y Navarro había tenido un violento antecedente cuando, meses atrás, Medel estaba agrediendo física y verbalmente a su pareja y Navarro logró interceder y calmar la situación.

Pasaron algunos meses desde aquel episodio y Medel decidió invitar a Navarro a su casa a comer un asado este sábado por la noche.

La velada transcurría entre charlas cuando, avanzada la noche, la cerveza comenzó a alterar el estado de ánimo del anfitrión quien, se supo, comenzó a referirse de manera agresiva hacia su pareja.

Al igual que en el episodio anterior, Navarro intercedió y se produjo una pelea a golpes de puño entre ambos.

La disputa terminó cuando Navarro optó por irse a su casa, pero no contó con que su vecino, cuchillo en mano, lo siguió, le abrió la puerta de una patada e ingresó. Según el testimonio recogido por este medio, lo tomó por la espalda y le aplicó dos puñaladas.

Resentido por las heridas, Navarro se dio vuelta y alcanzó a golpear a su atacante, quien en un descuido volvió a estocarlo, por tercera vez, en la región izquierda del tórax, debajo de las costillas.

La pareja de Medel, que observaba el violento episodio, intentó quitarle el cuchillo pero recibió un corte importante en una mano. De inmediato el agresor se fue a su casa.

De inmediato se llamó a la guardia de la comisaría 35 de Rincón de los Sauces que llegó junto con una ambulancia para socorrer a Navarro que sangraba profusamente.

Medel se atrincheró en su casa hasta que la partida policial logró entrar y se lo llevó detenido. Se informó que quedó alojado en una dependencia fuera de la localidad.

Navarro, en tanto, fue internado en el hospital local y se recupera de las lesiones que recibió.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios