Allanamiento

Secuestraron 1 kg de marihuana en Gran Neuquén

En un allanamiento por amenazas calificadas, la policía encontró mas de 1kg de marihuana.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 12:48

En las primeras horas de la mañana de hoy, personal de la Comisaría N°16 de esta ciudad, irrumpió en una vivienda del barrio Gran Neuquén Sur en el marco de una investigación contra un hombre de 29 años por amenazas calificadas. Cuando los policías ingresaron a la vivienda, descubrieron una planta de marihuana y luego de revisar la vivienda por completo, la cantidad de droga secuestrada superó el kilo.

Todo comenzó gracias a una causa en la que se investiga a un hombre que había sido denunciado en la Comisaría N°16 por amenazas con arma. Y hoy temprano, se realizó el correspondiente allanamiento en donde quedó detenido este hombre de 29 años, sindicado como el autor de dichos amedrentamienos.

Cuando comenzó el operativo, los efectivos encontraron una pequeña planta de marihuana en una de las habitaciones por lo que convocaron al personal de la División Antinarcóticos. Al llegar el personal especializado en estupefacientes, realizaron una minuciosa pesquisa por medio de la que fueron descubriendo frascos ocultos con cogollos y flores de canabis. Al realizar el pesaje final del material incautado, el mismo arrojó un total de 1,018kg.

Finalmente se procedió a la demora de dos hombres, primero el sindicado como el autor de las amenazas mencionado anteriormente y otro más, de 34 años, por la nueva causa por la droga encontrada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios