VILLA LA ANGOSTURA

Violó a la hija de su pareja y quedará un mes detenido

Aprovechó el estado de vulnerabilidad de la chica, al cabo de una larga ingesta de bebidas alcohólicas.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 21:30

Un hombre de 32 años fue acusado de haber abusado sexualmente de la hija adolescente de su pareja y se le impuso un mes de prisión preventiva. Ocurrió en una vivienda de Villa La Angostura el martes a la madrugada. También sería imputado por incumplir la cuarentena obligatoria durante la emergencia sanitaria.

Hoy hubo una audiencia en la que el asistente letrado de la fiscalía, Ramiro Amaya, acusó a un hombre de 32 años por abuso sexual con acceso carnal, cuya víctima es una menor de 18 años.

De acuerdo con lo relatado por la fiscalía, el episodio ocurrió el martes por la madrugada cuando el imputado se encontró en su casa con su pareja y la hija de ésta. Por lo que trascendió, protagonizaron una prolongada ingesta de bebidas alcohólicas y se produjo una fuerte discusión que terminó cuando la mujer optó por irse, dejando a su hija en la vivienda.

Al parecer, aprovechando el estado de vulnerabilidad de la menor, el imputado la llevó a su habitación y la violó. Cuando la chica recobró el conocimiento, pudo dar aviso a un familiar que la llevó a al hospital para su revisación médica, en el marco del protocolo por este tipo de episodios.

Paso siguiente radicó la denuncia correspondiente y la Policía, con la orden judicial correspondiente allanó la casa y se llevó detenido al sospechoso.

Amaya pidió que el imputado quede en prisión preventiva durante un mes al considerar que existen riesgos de entorpecimiento de la investigación y especialmente por temor que la víctima corra serios riesgos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios