HORROR EN LOS MENUCOS

Acusan a madre y padrastro de matar a una nena de 3 años

La niña murió el martes. Su madre dijo que se cayó de una escalera. Pero la autopsia dijo otra cosa.
jueves, 9 de abril de 2020 · 11:01

Este jueves el fiscal de General Roca, Andrés Nelli, formulará cargos por homicidio al padrastro y a la madre de la niña de 3 años que murió en un paraje cercano a Los Menucos con fuertes golpes en el cráneo.

La audiencia se desarrollará a las cinco de la tarde, según lo adelantó el abogado Marcelo Hertzriken Velasco, quien representará a familiares directos de la pequeña.

El episodio ocurrió el martes en Las Mochas, a unos 60 kilómetros al Norte de Los Menucos.

Ese día, personal del hospital de esa localidad de la línea Sur rionegrina concurrió a un domicilio donde una mujer relató que, dos días antes, su hija se había caído de una escalera de unos dos metros de altura y se había golpeado fuertemente la cabeza. Llamó al hospital porque la nena –llamada Nahiara- se había descompensado. Cando los médicos llegaron, ya estaba muerta.

Sin embargo las características de los golpes que presentaba y otros anteriores en otras partes del cuerpo, hicieron dudar de la teoría del accidente.

La autopsia determinó que la causa de su muerte fue un muy fuerte traumatismo de cráneo. Paralelamente se conocieron antecedentes de casos de violencia contra la pequeña, por lo que la fiscalía inició una causa penal por presunto homicidio.

Pocas horas más tarde, con el panorama más claro, ordenó la detención de la madre y el padrastro a quienes se les formularán los cargos este jueves en Roca.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias