El homicida estaría detenido

Asesinaron a piedrazos a un hombre en el oeste

En la madrugada de hoy mataron a golpes con una piedra, a un hombre de unos cuarenta años en cercanías de la nueva Municipalidad.
jueves, 9 de abril de 2020 · 14:36

El comisario inspector Néstor Castillo relató en el programa la La Primera Mañana de AM550, que alrededor de las 2 de la madrugada de hoy en inmediaciones de Talacasto y 1 de Mayo fue asesinado un hombre víctima de reiterados golpes con una piedra de importante tamaño.

Entrada la madrugada de hoy, un llamado al comando radioeléctrico alertó a la policía de un disturbio en inmediaciones del nuevo edificio del Palacio Municipal. Cuando llegó al lugar señalado, el personal afectado a la Comisaría N°18 se encuentró con un hombre de unos 40 años tendido en el suelo sin aparentes signos vitales y con evidentes heridas el el rostro, por lo que se convocó de manera urgente al SIEN.

La ambulancia llegó a los pocos minutos pero ya nada se podía hacer por este hombre y fue declarado oficialmente fallecido por los médicos, que además, atendieron a una segunda persona que habría participado de la gresca con heridas de arma blanca en la espalda. El cuerpo de la víctima quedó en el lugar a la espera de los peritajes por parte de la División Criminalística y su posterior traslado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente. También se levantaron 2 cuchillos en el lugar del hecho, más una piedra de importante tamaño, que por los rastros de sangre que presentaba, se trataría del arma homicida.

En el lugar se demoró a algunas personas que habrían estado en una fiesta de la que también habría participado la víctima, y entre estas personas se encontraría el autor material del homicidio. 

La dra. María Eugenia Titanti, Fiscal de Homicidios y que entiende en la causa, ordenó una serie de allanamientos que se realizarán durante esta mañana para dar con todos los participantes de esta reunión previa a la brutal agresión, y terminar de aclarar completamente el caso. Además, todos los participantes de esa reunión serán imputados por la violación de la cuarentena obligatoria.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios