El homicida estaría detenido

Asesinaron a piedrazos a un hombre en el oeste

En la madrugada de hoy mataron a golpes con una piedra, a un hombre de unos cuarenta años en cercanías de la nueva Municipalidad.
jueves, 9 de abril de 2020 · 14:36

El comisario inspector Néstor Castillo relató en el programa la La Primera Mañana de AM550, que alrededor de las 2 de la madrugada de hoy en inmediaciones de Talacasto y 1 de Mayo fue asesinado un hombre víctima de reiterados golpes con una piedra de importante tamaño.

Entrada la madrugada de hoy, un llamado al comando radioeléctrico alertó a la policía de un disturbio en inmediaciones del nuevo edificio del Palacio Municipal. Cuando llegó al lugar señalado, el personal afectado a la Comisaría N°18 se encuentró con un hombre de unos 40 años tendido en el suelo sin aparentes signos vitales y con evidentes heridas el el rostro, por lo que se convocó de manera urgente al SIEN.

La ambulancia llegó a los pocos minutos pero ya nada se podía hacer por este hombre y fue declarado oficialmente fallecido por los médicos, que además, atendieron a una segunda persona que habría participado de la gresca con heridas de arma blanca en la espalda. El cuerpo de la víctima quedó en el lugar a la espera de los peritajes por parte de la División Criminalística y su posterior traslado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente. También se levantaron 2 cuchillos en el lugar del hecho, más una piedra de importante tamaño, que por los rastros de sangre que presentaba, se trataría del arma homicida.

En el lugar se demoró a algunas personas que habrían estado en una fiesta de la que también habría participado la víctima, y entre estas personas se encontraría el autor material del homicidio. 

La dra. María Eugenia Titanti, Fiscal de Homicidios y que entiende en la causa, ordenó una serie de allanamientos que se realizarán durante esta mañana para dar con todos los participantes de esta reunión previa a la brutal agresión, y terminar de aclarar completamente el caso. Además, todos los participantes de esa reunión serán imputados por la violación de la cuarentena obligatoria.

 

Comentarios