ATAQUE EN CENTENARIO

Dos pitbulls atacaron a una mujer

Vecinos aseguran que el dueño de los canes se acercó al lugar y los cargó en una camioneta y se retiró sin ni siquiera preguntar qué había ocurrido".
jueves, 9 de abril de 2020 · 19:16

Momentos de tensión se vivieron en Centenario luego de que dos perros de raza pitbulls atacaran a una perra (de menor tamaño) y una mujer que intervino para separarlos resultó herida. 

El hecho ocurrió este martes por la mañana en Barrio Parque, según el portal Centenario Digital, los dos canes atacaban previamente a los perros que se encontraban en la calle, "a la perra le provocaron importantes heridas y debieron llevarla luego a una veterinaria". 

Los vecinos alertados por los ladridos intentaron separarlos "con palos y arrojándole agua", la mujer que inmediatamente al ver desde la ventana de su casa lo que sucedía, decidió salir y salvar a la animal que era atacado. Resultó herida sin gravedad en una de sus piernas. 

Minutos después, personal policial fue alertado del hecho y debió realizar disparos persuasivos al aire para que los perros cesaran el ataque, y de esa manera "escaparon hacia otro sector del barrio".

Asimismo, testigos preocupados afirmaron que "el dueño de los pitbulls, se acercó a pocos metros del lugar del ataque, y en la esquina de las calles Necochea y Güemes los cargó en una camioneta y se retiró sin ni siquiera preguntar qué había ocurrido". Además, aseguran que no sería la primera vez que sucede un hecho similar "que esta vez pudo terminar en algo más grave si no fuera por la rápida intervención".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios