A SANGRE FRÍA

Ejecutó de un balazo en la cara a su ex novia

La víctima, de 25 años, fue interceptada por su ex pareja mientras caminaba por la calle con una amiga. "Llamá a la ambulancia" le dijo, y se escapó.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 13:42

Una jóven de 25 años fue asesinada de un disparo en el rostro, cuando caminaba con una amiga por una zona decampada de la localidad jujeña de Yuto, y por el femicidio buscan a su ex pareja, que escapó, informaron fuentes policiales.

El crimen fue cometido el domingo a la noche y el acusado, de nombre Javier Nuñez, de 24 años, fue detenido este mediodía, luego de ser intensamente buscado por la policía de la zona.

El sangriento hecho ocurrió cerca de las 21.30, en un sector de las vías del ferrocarril del barrio La Tablada, en la localidad de Yuto, a 160 kilómetros al este de San Salvador de JujuyRocío Ocampo caminaba junto con una amiga, identificada como Noelia, de 29 años. En ese momento fueron interceptadas por el ex novio de la víctima, con quien se inició una discusión.

Noelia declaró ante la policía que "decidió adelantarse unos metros para dejar que la pareja arreglara sus problemas". Sin embargo, un estallido la hizo dar vuelta. Era el disparo que acabó con la vida de su amiga. Acto seguido el atacante le dijo: "llamá a la ambulancia, parece que la maté", y se escapó del lugar. 

Rocío, domiciliada en Barrio Jardín, presentaba una herida de bala en el rostro, a la altura de la nariz, que la mató en el acto. Cuando la ambulancia llegó, alertada por la amiga de la víctima, la joven ya no presentaba signos vitales.

Según se supo, Nuñez habría salido del penal a fines del año luego que por un juicio abreviado haya sido condenado a la pena de tres y seis meses por el delito de "Lesiones Agravadas calificadas por la condición de la víctima y violencia de Género".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios