CENTENARIO

Le robaron el equipo de mosca y pescó al ladrón en las redes

Las pertenencias estaban a la venta. El hombre acordó un encuentro para "comprarlas" pero cayó con la policía.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 15:08

Un hombre de Centenario que había sufrido el robo de su equipo de pesca días atrás logró encontrar sus pertenencias por internet, ya que estaban a la venta en una red social. Para recuperar las cosas, avisó a la policía y le cercó una trampa al ladrón al postularse como comprador.

Todo comenzó el domingo por la tarde con un llamado al teléfono correspondiente a uno de los móviles de prevención de la Comisaría 5º de la localidad neuquina, en el que advertía sobre un ilícito. Los efectivos acudieron de inmediato al lugar indicado, mencionando que al llegar entrevistaron a un hombre de 49 años, quien habría sido víctima de un robo. La persona les comento a los efectivos que había visto sus cosas en una red social, por lo que contactó al presunto vendedor, con quien habría quedado en encontrarse en la intersección de las calles Natalio Burd y Alfonsina Storni.

Una vez allí, los uniformados observaron a un joven quien tenía consigo dos cañas de pescar tipo spining, dos cañas de pescar para mosca, un estuche para cañas y un chaleco acuático, elementos que fueron detallados oportunamente por el damnificado al personal policial.

Finalmente, el hombre de 26 años fue demorado por los agentes alrededor de las 19:00 horas, quienes le secuestraron al sujeto elementos robados.

En ese momento también se acercó una mujer, manifestando ser su ex pareja, la que adujo que este hombre habría dejado en su casa varios elementos, de los que no reconocía propiedad, haciendo entrega voluntaria de los mismos siendo un parlante amplificador, un DVD y cubiertas rodado 13 y 14.

Tanto el sujeto como los elementos fueron trasladados a la Unidad, dándose intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos de esta ciudad capital.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias