Lo buscaban hace 5 años

Capturaron en Plottier a un fugado del penal de Roca

Ayer se logró la recaptura en Plottier de un fugado del penal de Roca, que era buscado desde Marzo de 2015. En 2013 ya había sido capturado luego de permanecer prófugo durante 7 años.
martes, 12 de mayo de 2020 · 08:22

En la mañana de ayer, personal del área de Recaptura de la Policía de Neuquén, detuvo en la localidad de Plottier a un hombre que se había fugado de la Unidad Penitenciaria de General Roca en el 2015.

En una tarea conjunta entre efectivos de Comisaría N°5 de Villa Regina (Río .Negro), la División de Investigaciones de Esquel (Chubut) y el grupo de Recaptura dependiente del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, se llevó adelante ayer a las 10 de la mañana, un allanamiento en una vivienda de El Ceibo y Los Notros en el sur de la localidad de Plottier para dar con un hombre de 51 años que era buscado por la Justicia de Río Negro desde Marzo de 2015 cuando, aprovechando una salida transitoria, escapó del penal.

No es la primera vez que este hombre se fuga de la Colonia Penal roquense, ya en 2013 había sido recapturado por la Policía de Río Negro en la localidad de Villa Regina tras permanecer fugado de la Justicia durante siete años.

Las autoridades informaron que en el frondoso prontuario del escurridizo delincuente, se destacan causas por atentados y resistencia a la autoridad, varias estafas y encubrimientos, entre otras.

El Departamento de Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales de Neuquén informó de la situación a la Dra. Viridiana Sapag, quien confirmó que este hombre debía cumplimentar aún 5 años de prisión efectiva.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios