VENTA CALLEJERA EN CUARENTENA

Detienen a repartidor de flores (de cannabis) en Centenario

El joven de 22 años llevaba la marihuana y una balanza en la mochila.
martes, 12 de mayo de 2020 · 10:31

Un muchacho fue detenido en Centenario luego que la comisión policial que lo paró en la calle le descubrió que, en la mochila, llevaba unos gramos de flores de cannabis sativa y una balanza de precisión.

Personal de la comisaría quinta que realizaba un patrullaje por Canadá y Landriscini de Centenario, interceptó a dos jóvenes que caminaban por ese sector de la ciudad. Eran las cinco de la tarde y rige la restricción para circular por la vía pública en el contexto de la pandemia de coronavirus.

Los dos iban con mochilas, por lo que los uniformados les pidieron que exhiban los contenidos. Uno de ellos dejó al descubierto que llevaba dos envoltorios de nailon con flores de marihuana y una balanza de precisión. Convocado personal de la división antinarcóticos, éstos procedieron a pesar los envoltorios resultando que eran 47 gramos de flores.

El muchacho de 22 años fue notificado de la apertura de una causa por transgresión a la ley 23737 y dejado en libertad por disposición de Ignacio Oller, del juzgado federal 2 de Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios