SE TRATARÍA DE UNA NENA

Encontraron el cuerpo calcinado de una mujer en un basural

El cadáver está en un avanzado estado de descomposición y no fue identificado. La autopsia se realizará en las próximas horas.
martes, 12 de mayo de 2020 · 20:52

Se investiga por parte de la Justicia de la provincia de Córdoba, el hallazgo de un cuerpo calcinado en un basural de la capital provincial. 

Se trataría del cadáver de una mujer, en avanzado estado de descomposición, lo que dificultaría aún mas su identificación. Los investigadores, que  buscan determinar si se trató de un femicidio , informaron que el cuerpo fue encontrado en un vertedero ubicado en Aviador Valenti y Sargento Gómez, en el barrio de Villa Martínez. La zona fue analizada por peritos forenses y de rastros de la policía provincial.

El fiscal a cargo de la investigación, Ernesto de Aragón, adelantó que "el cuerpo calcinado presumiblemente es de una persona de sexo femenino, cuya edad no se puede precisar". En tanto comentó, que los restos serán trasladados para ser sometidos a una autopsia. "Queremos determinar las causas e identificar a la víctima", detalló.

Las primeras informaciones apuntan a que  se trataría del cuerpo de una nena de entre 10 y 13 años. Sin embargo, esto no fue confirmada hasta el momento por las autoridades. Durante tarde, los investigadores policiales trabajaron en la zona en busca de vecinos y allegados que pudieran aportar algún detalle. En tanto, analizan reportes de personas desaparecidas en esa zona de la ciudad.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios