DRAMÁTICO HECHO

Quisieron vender a su hija en cuotas, pero se la robaron

Los padres de la nena de 1 año habían acordado con una mujer el pago total de 30 mil dólares. La policía busca intensamente a la menor.
martes, 12 de mayo de 2020 · 15:23

Una mujer de 26 años y, su esposo, de 46, se encuentran detenidos preventivamente por ser sospechados de haber vendido a su beba de 12 meses a una mujer, que supuestamente reside en la provincia de Córdoba.


La mujer habría pagado, en cuotas, 30.000 dólares para quedarse con la nena. El caso fue descubierto por policías de la localidad bonaerense de Cañuelas. Los investigadores tratan de averiguar el paradero de la supuesta compradora para poder rescatar a la menor.


En la noche del pasado lunes, la joven y su marido, denunciaron que una mujer, que iba a bordo de una camioneta blanca con vidrios polarizados, le había robado a su hija. Según lo informado, la pareja reside en Carlos Spegazzini y había pactado encontrarse, frente a la estación de trenes de Cañuelas con la mujer.

La madre de la bebé había conocido a la sospechosa a través de Facebook, mientras cursaba el embarazo y al parecer, ambas habían acordado que sería la madrina de la menor.  Al respecto, la denunciante sostuvo que esa mujer los había citado en Cañuelas porque quería conocer a la beba, pero que la ladrona, les arrebató a la pequeña y les arrojó 2.000 pesos en la cara.


Tras contradecirse, la madre confesó que en realidad había vendido a su hija en cuotas, por un total de 30.000 dólares, pero que a último momento se había negado a entregarla. Lisandro Damián Damonte, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de Cañuelas, caratuló la causa como "Sustracción de menor”, y resolvió que la pareja fuera detenida preventivamente, mientras que a su vez pidió colaboración a  la Policía de Córdoba, ante la presunción de que la criatura haya sido trasladada a esa provincia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias