ABERRANTE

Explotaba sexualmente a sus 5 hijos: los entregaba en juegos de cartas

Una mujer, cada vez que perdía una partida de cartas, entregaba a sus hijos para que abusaran de ellos. Quedó detenida. 
martes, 12 de mayo de 2020 · 15:57

Un hecho atroz conmociona a Salta. Un grupo de vecinos denunció reiteradas veces por la explotación sexual de cinco menores por parte de su propia madre. 

El hecho ocurrió en una vivienda donde la mujer solía ir a jugar a las cartas, como no tenía plata para las apuestas: "Entregaba a sus hijos".  

A quien ganaba la partida, le entregaba a sus hijos para que abusaran y violaran de ellos. El aberrante delito finalizó este fin de semana, cuando los vecinos se fueron al escuchar los fuertes gritos, se agruparon y decidieron actuar por cuenta propia, llamaron a la policía que rápidamente llegó a la casa ubicada en el asentamiento Nueva Esperanza de la localidad de General Güemes y logró detener no sólo a la victimaria sino también a cinco hombres que abusaron de los pequeños. Tres adolescentes y dos mayores de edad.

Según medios locales, la detenida de 32 años entregaba a sus hijos, entre ellos una niña de tres años. Además, denunciaron "la poca acción por parte de la justicia y el personal policial, dado que las denuncias se habían hecho en otras oportunidades". 

A raíz de los hechos, los menores fueron llevados a la capital de Salta donde se les realizó los exámenes médicos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios