La Plata

Violaron a una joven cuando esperaba el colectivo

Un hombre asaltó a una mujer de 23 años en una parada de colectivos y la obligó a ir hasta un descampado donde la violó. Aún no hay detenidos.
martes, 12 de mayo de 2020 · 10:53

Una joven de 23 años denunció que el domingo pasado alrededor de las 7 de la mañana, fue asaltada por un hombre en una parada de ómnibus y que luego la obligó a ir hasta un descampado donde la violó.

Fuentes policiales confirmaron el hecho que se dio cuando la víctima esperaba el colectivo para ir a trabajar a la localidad vecina de City Bell en una parada ubicada sobre Camino Centenario y Calle 450.

Según el testimonio de la víctima, el atacante es un hombre mayor de edad que con el rostro cubierto y armado con un cuchillo, la obligó a caminar hacia un descampado ubicado a unos 500 metros del lugar del asalto. Una vez allí la ató de pies y manos para abusarla sexualmente. Luego, le robó el teléfono celular y alrededor de mil pesos en efectivo que la mujer tenía en la billetera.

La joven logró recuperarse pese al shock, se acercó a un a vivienda para pedir auxilio y desde allí convocaron a la policía, quienes al llegar al lugar, la trasladaron al Gabinete de Abusos Sexuales.

Voceros judiciales informaron que por el momento no hay detenidos y que actualmente están peritando las cámaras de seguridad en busca de identificar al agresor. La causa está radicada en la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de La Plata.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios