VIOLENCIA DE GÉNERO

Secuestran gran cantidad de municiones en un allanamiento

Ocurrió este martes en Rincón de los Sauces. El detenido está acusado de violencia de género.
martes, 12 de mayo de 2020 · 22:24

Un hombre fue detenido este martes por la tarde en la localidad de Rincón de los Sauces, acusado de haber protagonizado un episodio de violencia de género. Cuando la Policía le allanó la casa, le secuestró una pistola y gran cantidad de municiones de diverso calibre. Además de un gramo de cocaína.

Según se informó, a las dos de la tarde una comisión de la comisaría 35 allanó una casa ubicada en Puesto Castillo y Chos Malal, en Rincón de los Sauces, por orden de la Fiscalía Única de esa ciudad que investiga un robo y un episodio de violencia de género.

En la vivienda del sospechoso los policías encontraron una pistola calibre 45 color dorado y una enorme cantidad de municiones de ese y otros calibres, entre ellos cartuchos de escopeta calibre 16. Además, le encontraron un envoltorio que contenía un gramo de cocaína.

Como resultado, un sujeto mayor de edad, sindicado como el autor de las amenazas, fue demorado y trasladado junto a los elementos a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios