Barrio Toma Norte

Dos adolescentes detenidos al intentar robar una moto

Dos jovencitos fueron demorados por la policía luego de que intentaran robar una motocicleta de baja cilindrada del interior de una casa en el oeste.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 11:17

En la madrugada de hoy, dos menores de edad fueron demorados por personal policial luego de intentar robar una motocicleta en el barrio Toma Norte.

El hecho tuvo lugar minutos antes de las 5 de la madrugada, cuando un vecino alertó telefónicamente a la policía de dos personas que intentaban robar una motocicleta de baja cilindrada del interior de una vivienda situada sobre la calle Rodhe del barrio mencionado.

Una patrulla del Departamento Móvil de Seguridad que se encontraba en la zona, llegó a los pocos minutos y detuvo en el lugar a un jovencito de tan sólo 14 años sin poder dar con la segunda persona en ese momento, por lo que se solicitó a la Comisaría N°18 que enviara refuerzos para revisar el área.

Finalmente, una patrulla descubrió al otro adolescente de 17 años oculto en el patio de una vivienda cercana.

Ambos jóvenes fueron trasladados hasta la Comisaría de la Niñez y Adolescencia para ser entregados a sus padres luego de los trámites de rigor. En cuanto a la motocicleta marca Zanella 100cc que intentaron robar, fue trasladada hasta la Comisaría N°18 para ser entregada a su propietario luego de los peritajes correspondientes.

Se trata de dos jóvenes, que hoy (13/05) fueron encontrados infraganti intentando robar una motocicleta. Ocurrió en el oeste neuquino y tuvo intervención por parte del Departamento Móvil de Seguridad, demorando a los sujetos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias