BAJO CAPITALINO

Rompió la cuarentena y "paseaba" con un frasco de flores

Un joven de 25 años manejaba con las luces apagadas y en una actitud sospechosa. Consigo llevaba 4, 6 y 19 gramos de marihuana. 
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 09:56

Un joven de 25 años circulaba en un vehículo con las luces apagadas y en una actitud sospechosa. Consigo llevaba 4, 6 y 19 gramos de marihuana. 

Un joven fue demorado en la noche de este martes en el bajo de la ciudad, luego que personal policial le hallara droga en su poder. Efectivos del Departamento Antinarcóticos procedieron con el secuestro de la sustancia.

Minutos después de las 20, un vigilador que presta servicios en un barrio privado del bajo capitalino, al notar la presencia de un vehículo Renault Fluence, que circulaba con las luces apagadas por la zona de Obrero Argentino y Bóer, solicitó presencia policial. 

Minutos más tarde, personal policial de la Comisaría 19º se presentó en el lugar y pudo observar el auto dando vuelta sin rumbo por las calles Obrero Argentino y El Chocón. Tras dar la voz de “alto”, el conductor ignoró la orden e intentó darse a la fuga, sin embargo fue interceptado a los pocos metros.

Durante la identificación del joven y la inspección visual notaron un frasco sospechoso sobre el asiento del acompañante, por lo que solicitaron la presencia de personal policial del Departamento Antinarcóticos. 

Una vez allí, registraron en el interior del vehículo, tres frascos que contenían marihuana, en un peso de 4, 6 y 19 gramos, respectivamente. El vehículo fue secuestrado y el joven de 25 años demorado por transgredir la Ley de Estupefacientes, además fue notificado de la causa que se le imputa por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios