NO BUSCABAN OFERTAS

Se iban del súper sin pagar y las descubrieron

Eran tres mujeres de 20, 21 y 37 años. Llevaban mercadería por unos 30 mil pesos.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 09:37

Tres mujeres fueron detenidas el martes en Zapala, al ser descubiertas con una enorme cantidad de productos de perfumería, almacén y bazar que pretendían llevarse sin pagarlos. Las descubrió personal del supermercado y las “entregó” a la Policía.

El hecho ocurrió a las seis de la tarde en el supermercado ubicado en Ibarrolaza y 9 de Julio de Zapala.

Allí, se informó, tres mujeres de 20, 21 y 37 años que actuaban en complicidad, fueron vistas por empleados de vigilancia del supermercado cuando intentaban ganar la calle con sus changos, eludiendo la caja correspondiente. Uno de ellos relató a la Policía que las clientas iban tomando productos de las góndolas sin tener en cuenta los precios.

Tras advertir la maniobra, los empleados solicitaron la presencia de personal policial de la Comisaría 48, que llegó en cuestión de minutos para hacerse cargo de la situación. Una vez allí, identificaron a las mujeres y procedieron con el secuestro de una considerable cantidad de mercaderías. Llevaban artículos de bazar, perfumería, verdulería y carnicería, por un monto aproximado de 30 mil pesos.

Las mujeres fueron llevadas a la comisaría donde se les notificó la apertura de una causa por hurto, y recuperaron la libertad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios