HUBO UN SEGUNDO ALLANAMIENTO

Secuestran y violan a una mujer en Rincón; hay un detenido

Hubo allanamientos en la casa del sospechoso, que fue detenido el martes. Encontraron más armas y municiones.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 22:04

La Policía de Rincón de los Sauces allanó este miércoles nuevamente una vivienda en la que el martes secuestró una pistola y gran cantidad de municiones. Ahora, encontraron un revólver, teléfonos celulares, un cuchillo y restos de prendas de mujer quemadas. Los procedimientos se dieron en el marco de una investigación por los graves cargos de "privación ilegítima de la libertad, abuso sexual agravado por el uso de arma y tenencia ilegal de arma de fuego”, por la que hay una persona detenida como presunto autor de los graves delitos.

Según se informó hoy, minutos después de las cinco de la tarde, personal de la comisaría 35 allanaron la vivienda ubicada en calle Puesto Castillo de la localidad petrolera, con una orden judicial.

En la requisa del interior de la vivienda, fue encontrado un revólver calibre 22, un cuchillo, tres teléfonos celulares, municiones de diverso calibre, restos de prendas de vestir quemadas y otros elementos de interés para la causa.

Se informó que no hubo demorados como resultado del allanamiento, ya que el presunto autor del hecho ya se encuentra detenido (desde el martes) y a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias