Allanamientos en el Oeste

Detuvieron al segundo delincuente del robo de Melipal

En la mañana de hoy, personal de varias dependencias policiales realizaron dos allanamientos donde se capturó a un delincuente de 44 años que esta madrugada escapó luego de protagonizar un violento robo en el barrio Melipal. Su cómplice de 19 años fue capturado a pocos minutos del hecho.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 14:50

En la mañana de hoy se llevaron adelante dos allanamientos en los que se logró la detención del hombre que escapó esta madrugada luego de ingresar a robar a una vivienda del barrio Melipal, donde durante el asalto amenazaron con un cuchillo al hijo de la dueña de la vivienda. En la madrugada, pocos minutos después del hecho, la policía había capturado a un joven de 19 años con algunos de los elementos sustraídos del domicilio de la denunciante.

Personal de Comisaria N°21 del barrio Melipal, llevó adelante dos allanamientos en viviendas ubicadas en el oeste de la ciudad con la colaboración de efectivos de Comisaría N°16, la Brigada de Investigaciones de esa Unidad y personal del Departamento Antinarcóticos.

Por el hecho que informábamos más temprano, la Fiscalía de Actuación Genérica a cargo de la Dra. Paula González, ordenó la primera diligencia que se produjo a las 7:30 hs. en un domicilio ubicado en el barrio San Lorenzo. Allí se efectuó la demora de un hombre de 44 años sin que se logre ubicar algún elemento relacionado a la causa.

En el segundo allanamiento que tuvo lugar horas más tarde en una vivienda ubicada en el barrio Atahualpa, los uniformados procedieron al secuestro de una Play Station 4, 13 aparatos de telefonía celular y dos tablets. Algunos de estos elementos eran de los robados en Melipal, y el respecto al resto aún se investiga su procedencia.

También se solicitó la colaboración del personal del Departamento Antinarcóticos, ya que en el lugar se logró la incautación de 22gr. de marihuana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios