OTRO FEMICIDIO EN CUARENTENA

Ex intendente mató a su esposa y se pegó un tiro

Ella falleció en el hospital. El quiso suicidarse, pero la bala impactó sobre el nervio óptico, perdió la visión y ahora pelea por su vida.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 21:40

Durante la madruga de ayer, en la localidad misionera de Santiago de Liniers, una discusión familiar terminó en tragedia: el ex intendente, Arnoldo Schoenfish, mató a su esposa Faustina Antúnez y luego se pegó un tiro.


Voceros judiciales informaron que el revólver utilizado fue encontrado en la cama matrimonial al lado del cuerpo de la esposa, que en ese momento se encontraba agonizando, bañada en sangre, y que luego terminó falleciendo al arribar al Hospital Samic de Eldorado. Él, fue derivado al hospital Ramón Madariaga de Posadas, al cual llegó en estado crítico.


Trascendió que Schoenfish disparó en la sien a Antúnez, lo que hizo que caiga desplomada en la cama matrimonial, y luego intentó suicidarse disparándose en la cabeza, con orificio de salida. La bala impactó sobre el nervio óptico, por lo que perdió la visión.
Luego del aberrante hecho, se dirigió herido a la casa de su hermano, que vive en las inmediaciones, y le relató lo ocurrido. 


Según los investigadores, el arma fue encontrada en una habitación y no había señales de que hubieran ingresado al domicilio por la fuerza, lo que hace que la Justicia descarte que se trate de un intento de robo. En principio investigaban el hecho como un robo calificado, pero de acuerdo al avance de la investigación la causa quedó caratulada como  "femicidio y posterior intento de suicidio”.


El hombre fue intendente de la localidad entre 2011 y 2019, cuando le cedió el cargo al hijo de su esposa. Su elección se hizo conocida porque hasta antes de ser electo era el carnicero del pueblo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias