Iban caminando

Llevaban plantas de marihuana como para parquizar un patio

Dos jóvenes fueron detenidos en el barrio Confluencia al ser descubiertos transportando un total de 13 plantas de marihuana.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 13:20

En la madrugada de hoy, personal policial afectado a la Comisaría N° 19 del barrio Confuencia, detuvo dos jóvenes a los que descubrieron transportando 13 plantas de marihuana de importante tamaño.

El hecho ocurrió poco antes de las 05:30 hs. de hoy, cuando una patrulla de uniformados que recorrían la calle Moquehue casi El Manzano, observó a dos jóvenes caminando tranquilamente por la vereda y cargando a mano varias fracciones de plantas que superaban los dos metros. Al acercarse, los uniformados identificaron rápidamente de que tipo de plantas se trataba, por lo que se convocó al personal del Departamento Antinarcóticos de la Policía para realizar los análisis correspondientes.

Hecho esto, los policías confirmaron que efectivamente las plantas eran de cannabis sativa, por lo que se procedió al rótulo y embalaje de las plantas que finalmente fueron secuestradas para ser puestas a disposición del Juzgado Federal Nº 2 de Neuquén.

En cuanto a los jóvenes, ambos fueron trasladados y alojados en la Comisaría N°19.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios